- Autoevaluación del proceso, del trabajo personal y del grupo:
Poco | A veces | Bastante | Siempre | |
He tenido un comportamiento correcto y adecuado en cada clase: | ||||
He visitado las distintas webs que me ha proporcionado el profesor/a para realizar el trabajo lo mejor posible. | ||||
He aceptado las tareas que me han correspondido y las he llevado a cabo. | ||||
He respetado y escuchado cada una de las opiniones de los compañeros/as durante la realización del trabajo. | ||||
He dado mis puntos de vista y opiniones e ideas para hacer que la realización del trabajo avanzase con mayor rapidez. | ||||
He intentado poner en práctica todos mis conocimientos y me he entregado al grupo para realizar un buen trabajo. | ||||
Durante el desarrollo del trabajo me he implicado y ayudado al compañero/a que lo haya necesitado. | ||||
Antes de entregar el trabajo final al profesor me he preocupado de revisarlo para que no hubiese faltas de ortografía y estuviese correcto. |
- Evaluación del maestro/a:
Aspectos | Escaso | Regular | Mejorable | Adecuado |
Tienen capacidad para organizarse las subtareas dentro del trabajo. | ||||
Son capaces de elaborar estrategias publicitarias originales. | ||||
Son capaces de construir estrategias publicitarias con la información dada de forma correcta. | ||||
Han llevado a cabo un correcto manejo de la información habilitada. | ||||
Las estrategias publicitarias han sido realizadas y entregadas acorde con la fecha de realización y entrega. | ||||
Las distintas estrategias publicitarias están bien situadas, tienen facilidad en su lectura y no tienen errores ortográficos. | ||||
Están motivados con la WebQuest. |
Este trabajo constará un 30% de la nota final de la materia. Cada parte se evaluará individualmente de 0 a 10 puntos y posteriormente se hará la media entre las tres partes.